ECU911 coordinó atención de accidentes de tránsito en la ciudad de Loja

La atención de dos accidentes automovilísticos registrados en la ciudad de Loja y que se reportaron al 9-1-1, línea única para emergencias, fue coordinada desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja. Efectivos de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UCOT),  Ministerio de Salud Pública (MSP) acudieron con personal y equipo logístico especializado para tomar procedimiento.

Siendo las 00:24 de este miércoles 22 de agosto, se alertó sobre un accidente de motocicleta ocurrido en el sector San Cayetano vía a Zamora, donde el conductor de aproximadamente 25 años había resultado herido, galenos de MSP atendieron al paciente y se encargaron de su trasladado hacia el Hospital Isidro Ayora. Personal de la UCOT que acudió al lugar del percance, informó que se trató de una perdida de pista y posterior estrellamiento de una moto.

En horas de la noche, a las 21:21, se informó a personal de operaciones del ECU 911 Loja, sobre otro caso de accidente de tránsito, esta vez suscitado en la Av. de los Paltas y Cañaris en el sector Las Peñas; efectivos de la UCOT constataron que se trataba de una colisión vehicular entre tres vehículos, resultando herida una persona de 26 años la cual fue atendida en sitio por paramédicos del MSP.

El Centro Operativo Local ECU 911 Loja invita a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos.