Detienen a más expendedores de droga

Loja.- La Policía Nacional tiene un solo objetivo, ubicar y capturar a quienes se dedican a la venta de droga en diferentes sitios de la ciudad.

Para dar con los micro traficantes, agentes encubiertos de Antinarcóticos de la Subzona 11 de Policía de Loja, realizan varias investigaciones, apoyados de la denuncias de la ciudadanía.

Vendedores de droga

En una primera acción, en las calles Ramón Pinto y 10 de Agosto se detuvo a dos personas: Leonardo Vidal M. A. de 28 años y Edison Alexander C. M. de 25 años, quienes tenían varias dosis de pasta base de cocaína, camufladas en pequeñas fundas plásticas.

A más de la sustancia, los aprehendidos tenían dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta del alcaloide. Ellos, tenían como territorio de expendio las calles José Antonio Eguiguren, Ramón Pinto y 10 de Agosto.

Distribuidores

En otra operación policial, los uniformados capturaron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad. Quienes supuestamente se dedicaban a comercializar droga en el sector Época.

Se logró capturar a Diego Alexander V. T. de 18 años y un adolescente de 17, en las calles Brasil y Andorra (canchas de la ciudadela Época). Los sospechosos tenían fundas pequeñas y en su interior marihuana cripy, listas para la venta.

En ambos casos, la Unidad de Antinarcóticos evitó la distribución de cerca de cien dosis, destinada especialmente a estudiantes y consumidores que se ubican en esas zonas. (I).