Detenidos por robo en Vilcabamba

Loja.- Tres personas, fueron detenidas por la ciudadanía y luego entregadas a la Policía. Los antisociales, entre ellas dos mujeres, fueron sorprendidas con varios productos sustraídos.

Delito

El acto delictivo lo efectuaron en la parroquia Vilcabamba. Los antisociales fueron vistos por los centros de abastos, ubicados en los alrededores del mercado de esa zona, en dónde los domingos también se realiza una feria libre.

Dieron la alerta y se organizaron para detenerlos. Los propietarios de los negocios neutralizaron a los sospechosos y encontraron varios productos que fueron robados de los locales. Luego llamaron a la Policía y se de los detuvo para investigaciones.

Antecedentes

Ambas mujeres serían madre e hija:Teresa de Jesús C. C. de 58 años y, Yesenia Teresa N. C. de 34 años, quienes registran 10 y 2 detenciones respectivamente; ellas también se dedican al atraco de personas y locales en la ciudad de Loja. Sin embargo, esta vez quisieron cometer sus fechorías en Vilcabamba.

El hombre, trató de evitar la detención, pero pese a que lloró como niño, no se salvó de la aprehensión; su nombre es Vicente Alfredo A. G. de 58 años y registra 57 detenciones por diferentes delitos.
Los maleantes ya tenían lista la mercadería entre: sacos de arroz, hortalizas, cilindro de gas y hasta comida para perros, con un promedio de 400 dólares.

Pedido

La ciudadanía del Valle de la Longevidad pide a las autoridades todo el peso de la ley, ya que aducen que en poco tiempo quedan en libertad. Señalan que hace poco también capturaron a otras delincuentes y estas ya habrían recobrado su libertad. (I).

error: Content is protected !!