Detenido por presunto abuso sexual

Loja.- Un conductor de un taxi fue detenido al norte de la ciudad, después de ser acusado de supuestamente, abusar de una menor de edad, cuando era trasladada a su domicilio.

Acción

La oportuna acción de la Policía Nacional permitió aprehender al sujeto. Aparentemente, todo sucedió cuando la mejor de 11 años, quien tiene el 50% de discapacidad, la mañana del 27 de noviembre tomó un taxi para dirigirse a su casa.

Todo era normal, hasta que C. A. M. de 50 años quien conducía el vehículo de servicio público, se habría pasado a la parte de atrás donde estaba la pequeña y supuestamente, beso a la chica y topó también sus partes íntimas.

Ubicación

Luego de lo sucedido, la menor se armó de valor y alertó a su madre, quién comunicó la novedad al ECU 911 y se coordinó la ubicación del automotor. La detención de presunto abusador se registró en las cercanías del Teatro Benjamín Carrión.

El hombre fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes; mientas que la afectada y su progenitora presentaron la denuncia en la Fiscalía. (I).

error: Content is protected !!