Dejan los pupitres para colocar en el ecuavoley

Redacción: Álex Benítez Timbe…

 

Siguiendo con los Juegos Intercolegiales que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Loja (FDEL), la disciplina del ecuavoley es la que está en franca participación.

Las canchas “Don Raffa”, en el sector La Pitas, son el escenario donde los estudiantes de 10 planteles masculinos participan en las categorías inferior, media y superior; mientras que por primera vez las damitas se unen a estas lides con tres equipos en la categoría sub 18.

Danny Poma, Presidente de la FDEL, indicó que en varones están registrados los colegios: San Francisco, La Dolorosa, Bernardo Valdivieso, Beatriz Cueva de Ayora, Manuel Cabrera, Lauro Guerrero, San Gerardo, Daniel Álvarez Burneo, 27 de Febrero e Iberoamericano. En mujeres se inscribieron: San Francisco, Manuel Cabrera y Daniel Álvarez Burneo.
Los partidos se juegan de 08h00 a 12h00 y las competencias se prolongarán hasta el 7 marzo, aproximadamente. La entrada tiene un costo de 50 centavos dinero que sirve para poder cancelar arbitraje y solventar la programación.

error: Content is protected !!