Dejan la pizarra para vestirse de corto

Predicar con el ejemplo es la consigna que persiguen los maestros que participan del Primer Campeonato de Futsala de Instituciones Educativas organizado por la Unidad del Milenio Bernardo Valdivieso.

Pese a las inclemencias del tiempo, todas las noches, desde noviembre, los docentes vienen compitiendo en la categoría damas y varones. Danny Poma Flores, coordinador del evento, indicó que en esta primera edición se registraron ocho equipos femeninos y 13 de varones.

 

La razón de ser del campeonato es dar oportunidad a los docentes para que practiquen deporte con sus compañeros y compañeras de forma continua ya que al año tienen un solo torneo que los agrupa.

Mediante autogestión se ha recolectado los trofeos y medallas que serán entregados este viernes 13 de enero en el acto de clausura y premiación. El dinero recolectado por concepto de inscripciones será destinado al rectorado de los “Bernardinos” de forma íntegra para beneficio del establecimiento, dijo Danny Poma Flores.

Semifinales

La noche de ayer miércoles se jugaron las semifinales. En damas el paso a la final lo ganó Punto de Partida que venció a Eugenio Espejo, mientras que el segundo equipo en disputar el título será San Gerardo que goleó al Bernardo Valdivieso.

En varones los finalistas son Beatriz Cueva de Ayora y Eugenio Espejo que  derrotaron a Punto de Partida y Zona 7, respectivamente. La premiación será este viernes 12 de enero en el auditorio de la Unidad del Milenio Bernardo Valdivieso.

Partidos por el tercer lugar

Jueves 11 enero

Damas

19h00 Bernardo Valdivieso vs. Eugenio Espejo

Varones

20h00 Zona 7 vs. Punto de Partida

Partidos por la final

Viernes 12 enero

19h00 San Gerardo vs. Punto de Partida

20h00 Beatriz Cueva de Ayora vs. Eugenio Espejo

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!