Daniel González presenta renuncia al CNE

Tras cumplir sus funciones como Director del CNE Loja desde el 1 de diciembre del 2017,   Daniel González Pérez, presentó su renuncia irrevocable al cargo. El funcionario también desempeñó el mismo cargo en el 2014 y fue vocal de la Junta Provincial Electoral en 2009.

Según manifestó González, a muy corta edad se vinculó a la entidad electoral. “He prestado por muchos años mis servicios y es necesario tomar otros rumbos para dar paso a nuevas personas”, agregó.

“Aprovecho la oportunidad para expresar mi agradecimiento a todos los actores fundamentales de los procesos democráticos, a las organizaciones políticas, a los medios de comunicación por la apertura para difundir nuestro trabajo, al Pleno del CNE por la confianza y de manera especial a mis compañeros de trabajo,  por el apoyo brindado para desempeñar con éxito mis funciones”.

La renuncia fue presentada este lunes 12 de marzo, a primeras horas de la mañana y en los próximos días estará asumiendo funciones en el Instituto de Seguridad Social (IESS) de la ciudad de Quito.

error: Content is protected !!