Cuadrillas de la Eerssa activas durante el feriado

A propósito del feriado del 2 y 3 de noviembre, el personal de toda el área de concesión de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa) que comprende Loja, Zamora Chinchipe y Gualaquiza, no atenderá únicamente en la parte administrativa.

Eso significa que las cuadrillas, atención de reclamos, call center y centro de control se mantendrán activos las 24 horas del día incluso los días del feriado y fin de semana.

José Sánchez, Gerente de Comercialización de la Eerssa, indicó que el sábado  4 de noviembre la atención en las ventanillas de recaudación de la matriz Loja, será en horario normal de 08:30 a 12:30.

En la Agencia Malacatos el cobro de las planillas se hará el día domingo de 09:00 a 13:00. La ciudadanía también puede cancelar sus planillas en las distintas cooperativas de ahorro y crédito, así como en los bancos del barrio que generan la recaudación del servicio de energía.

Los números que estarán activos para cualquier tipo de consulta o pedido de la Eerssa son el 136, 3700-200 o al número de WhatsApp 099-402-0202.

error: Content is protected !!