‘Copa Estrellitas’ de gimnasia rítmica

Una nueva competencia tendrán los deportistas de la Escuela de Gimnasia Rítmica ‘María José Torres, cuyo escenario será el Polideportivo de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

María José Torres, entrenadora, indicó que el evento será mañana sábado 21 de julio y se lo ha denominado ‘Copa Estrellitas’, donde participarán cerca de 60 gimnastas del nivel I y II en las categorías: 4–6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-15 años, en implemento ‘Manos libres’; el Nivel III en las categorías: 4–6 años (Manos Libres), 7-8 años (Manos Libres y Cuerda), 9-10 años (Manos Libres, Cuerda y Pelota), 11-12 años (Manos Libres, Cuerda y Pelota).

Como invitadas especiales a esta cita deportiva están las seleccionadas de gimnasia rítmica del cantón Catamayo y como jueces nacionales avalan el evento Susana Arreaga y Noelia Domínguez de la provincia de Guayas. Como jueces locales apoyarán Helen Torres y Magdalena Jiménez.

María José Torres indicó que la ‘Copa Estrellitas’ tiene como objetivo reconocer las generalidades sobre el desarrollo técnico y metodológico de las gimnastas y analizar el avance de la deportista para aplicar nuevas estrategias.

El programa promete estar lleno de emociones pues se ha seleccionado despliegue de rutinas atractivas para el público. El valor del ingreso es de 1 dólar.

error: Content is protected !!