Consejera Luz Haro socializará calendario electoral en Loja

Este lunes23 de abril de 2018, la consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luz Haro, arribará a la provincia de Loja para socializar el calendario del próximo proceso electoral que se desarrollará en el cantón y las Elecciones Seccionales de 2019. Estas actividades se desarrollan como parte del trabajo en territorio que realizan las autoridades de la institución a escala nacional.

 

La agenda de la autoridad nacional electoral iniciará el lunes 23 de abril,  con la inauguración del proyecto ABC de la Democracia en la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores Profesionales del Sindicato Provincial Choferes de Loja, Escoprol que se desarrollará en cumplimiento al acta compromiso firmado con esta entidad el mes anterior.  El martes 24, mantendrá reunión con Juan Carlos Cabrera, presidente del Consejo de Gobiernos Parroquiales Rurales de Loja, Conagopare para socializar el Plan Operativo, cronograma, matriz de riesgo y presupuesto de los dos procesos electorales por los que los lojanos tendrán que acudir a las urnas. Además, con esta misma temática mantendrá una reunión con funcionarios electorales y atenderá las inquietudes de los representantes de los medios de comunicación locales.

 

Roberto Cabrera, director del CNE Loja, señaló que es importante contar con la presencia de la consejera, debido a la importancia que tiene el proceso electoral que se realizará en todo el país y más aún cuando Loja se apresta a vivir las elecciones de consulta de revocatoria del mandato de la primera autoridad del cantón. 

error: Content is protected !!