CFL inaugurará edición 188 Feria de Loja.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

El miércoles 23 de agosto a las 19H30 en el Teatro Nacional Benjamín Carrión la Corporación de Ferias de Loja realizará la inauguración formal de la edición 188 Feria de Loja.

La eucaristía de presentación del evento a su patrona la “Virgen de El Cisne” se realizará a las 16H00 en la iglesia La Catedral y estará presidida por Monseñor Alfredo Espinosa, obispo de la Diócesis de Loja.

Para este primer día de feria se ha preparado un concierto gratuito denominado Antología de la música lojana que estará interpretado por artistas de nuestra localidad y acompañado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Loja. El acto inaugural contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales y la Ministra de Industrias y Productividad, Eva García será la encargada de inaugurar el evento.

Diego Lara León, director de la Corporación de Ferias de Loja, manifestó que el evento de inauguración es gratuito y el público puede ingresar hasta llenar aforo. “Invitamos a los ciudadanos a llegar temprano para que pueda disfrutar de este evento cultural”,
agregó.

Las puertas del complejo ferial “Simón Bolívar” se abrirán el jueves 24 de agosto y los expositores están listos para atender a los visitantes.

Deja tu comentario

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress