Cayó del tercer piso y murió

Loja.- Una persona falleció al caer del tercer piso de una vivienda, ubicada en el sur de la ciudad. Se desconocen las causas del presunto suicidio.

Incidente

El lamentable suceso ocurrió a las 22h05 aproximadamente, del viernes 13 de abril. El hombre identificado como Vicente Pardo Jumbo de 47 años, habría caído desde la ventana del tercer piso de la casa ubicada en la avenida Reinaldo Espinosa, sector La Argelia de la urbe lojana.

De acuerdo a indagaciones previas, se habría escuchado un fuerte sonido y los vecinos salieron a verificar; ellos se llevaron la gran sorpresa, al encontrar al hombre en el piso y gravemente herido.

Emergencia

Llamaron al ECU 911, sin embargo, los galenos únicamente comprobaron que ya no tenía signos vitales y se requería la presencia de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased y Fiscalía.

Las autoridades luego de verificar el sitio trasladaron el cuerpo al Centro de Investigación Forense. El ahora occiso, al parecer trabajaba en la Universidad Nacional de Loja y hace poco alquiló la habitación. Se investiga sí estuvo bajo los efectos del alcohol o qué le llevó a tomar la fatal decisión. (I).