Candidatos cumplieron con su primer día de campaña electoral

Con banderas, camisa blanca y verde, material informativo en la mano y voces potentes, los aspirantes a la Asamblea Nacional Rubén Bustamante, Verónica Arias, Max Iñiguez y Rita Romero dialogaban con los adjudicatarios y con quienes caminaban por Mercado Mayorista con la finalidad de unirse a la propuesta de la alianza de Movimiento PAIS y Movimiento ARE.

Los candidatos cumplieron varias actividades en su primer día de campaña electoral como compartir con la gente en un desayuno y dialogo con comerciantes del Mercado Mayorista, Presentación de la Campaña Electoral  de los postulantes y visitas a diferentes sitios de la ciudad.

Al oficializar el inicio de la promoción electoral,  Rubén Bustamante señaló que existe aceptación por parte de la ciudadanía y eso le llena de alegría. Asegura que en estas seis semanas de campaña debe ser de respeto, altura y consideración no solo con quienes vamos a dialogar sino de los candidatos de otras organizaciones políticas.

Por otro lado, Verónica Arias en su intervención aseguró que continúa con el compromiso de seguir luchando por la Patria. “Alianza PAIS y ARE estamos juntos y fortalecidos en función de defender los interés de la provincia de Loja”, dijo.

Max Iñiguez resaltó la importancia de participar en el diálogo de las propuestas, porque en un proceso electoral es vital el apoyo de la militancia. “Estamos convencidos que en un trabajo a base de  unidad y amor al proceso político con un SÏ. Hasta la victoria siempre”, indicó.

Por su parte, Rita Romero, manifestó que como joven asume este reto con responsabilidad y espíritu que caracteriza a los jóvenes y a la mujer rural. Trabajará en el beneficio de la provincia en legislación y fiscalización acordes a la realidad del país y provincia.

Al culminar el día, en el sector de Yahuarcuna, los candidatos fueron presentados a los moradores, quienes sin dudarlo apoyan las propuestas de la alianza política.

error: Content is protected !!