CALLAN PARA ENCUBRIR AL CANALLA

El pacto evidente entre ciertos medios de comunicación, los politiqueros que destrozaron la Patria y el actual Gobierno funcionaba de viento en popa, hasta que se les duerme el diablo. Los compadritos se ponen al descubierto por una llamada telefónica y en la que citan varios temas delicados, demostrando que el tongo y reparto que habíamos denunciado, sí existe. Como dijo el líder revolucionario Rafael Correa “todo es cuestión de tiempo, entre ellos se sacarán los ojos”.
Apenas se descubrió el audio mi posición política fue clara “lamento la situación personal del presidente de la Asamblea José Serrano y de su familia, pero esto es insostenible debe dar un paso al costado por el bien del País;” sin embargo los medios trataban de ocultar ya que se debía consumar el asalto al estado por medio de la “designación” del inconstitucional Consejo de Participación Ciudadana y Control Social – transitorio, dicho sea de paso recordar que está prohibido ser nombrado por la Asamblea Nacional, y peor aún con un presidente que no tenía la calidad moral para presidir dicha designación, pese a lo citado procedieron (PSC-AP-CREO-PK-ID-FE). No importaba con o sin ley había que consumar lo pactado, recordándonos el viejo País.
Se cuestionó el débil pronunciamiento del Gobierno Nacional, pero debemos recordar que Serrano viajó a Panamá a tranzar con Bucaram, luego adujo que era por el País, meses después actúa como intermediario con Capaya, “de acuerdo a lo planificado” públicamente es felicitada la acción por el presidente Moreno. Es decir, desde Carondelet se conocía como “actuaban.”
Serrano en la Asamblea culpó al Fiscal de tener un pacto con la empresa Odebrecht para no acusar a los directivos de la firma en Ecuador. En varias ocasiones dejó la interrogante ¿por qué no se acusó a José Conceição Santos, delator de Odebrecht, por parte de la Fiscalía General del Estado? Todo esto va armando el tablero y demostrando que Jorge Glas es inocente, que lo mandaron a la cárcel, con la única finalidad de adueñarse de la Vicepresidencia.
Debemos exigir la verdad que han opacado entre los “socios” del tongo y reparto (políticos y medios) al contrario identifican y ponen como “correistas” aquellos canallas y miserables que están vinculados en casos de corrupción, lo que no dicen es que entre los compadritos citaron acuerdos entre los hermanos Baca y “el actual presidente,” los traidores y corruptos se destaparan entre sí aunque hoy callan para encubrir al canalla.
error: Content is protected !!