Bus y camioneta implicados en accidente

Loja.- Se presume que la imprudencia de uno de los dos conductores, fue la causa del accidente de tránsito que dejó a varias personas heridas. Uno de los choferes huyó del sitio.

Percance

El hecho sucedió la mañana del lunes 2 de julio, en la vía Panamericana, puente de ingreso y salida a la parroquia San Lucas. En ese sitio circulaban una camioneta placas LAA-2694 y un micro de la cooperativa Viajeros placas AAA-3026, disco 26.

Primer Reporte conoció que, ambos automotores iban en la misma dirección. Se presume que el conductor de la camioneta,  de un momento a otro intentó girar a la izquierda e ir por la vía antigua que une Loja y Cuenca. La acción provocó el choque lateral angular del bus que venía desde la capital Austral.

Circunstancias

Por el impacto, el pequeño vehículo rompió las barandas de seguridad y fue a parar al río; mientras el micro quedó junto al puente y cerca de caer al barranco. Como consecuencia, 21 personas resultaron heridas y fueron trasladadas por personal médico a los hospitales de Loja y Saraguro.

Con apoyo y coordinación del ECU 911, personal del Cuerpo de Bomberos, Policía, Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), (SIAT), acudieron al sitio para las investigaciones correspondientes. (I).

error: Content is protected !!