Bryan Aguilar y la primera competición del año en Judo

Los días 7 y 8 de abril en Guayaquil, se estará desarrollando el Campeonato Nacional Sub 18 de Judo, en el cual el deportista Bryan Aguilar, quien en años anteriores ha sido destacado como medallista de Juegos Nacionales en dicho deporte, será participe de este evento que reúne a los mejores exponentes del país.

Aguilar indicó que participará en los 55 kilogramos, siendo esta división la primera ocasión en que intervendrá al pasar a una nueva categoría, sin embargo tiene mucha confianza en cumplir un buen papel en el presente campeonato.

De igual forma resaltó que la preparación junto a su entrenador ha sido beneficiosa, puesto que de forma diaria se va mejorando en varias técnicas y corrigiendo falencias dentro de los combates previos.

Por su parte, Jorge Nole, entrenador de Judo de FedeLoja, comentó que será la primera competición del año para su deportista y la disciplina en general, esperando que todo lo realizado hasta el momento rinda frutos en el puerto principal.

Destacó que existe mucha motivación en su dirigido, quien de forma responsable ha asumido el rol de levantar al judo lojano.