BASTA DE DESGOBIERNO

Hace pocos días atrás miembros de la ejecutiva nacional de la Revolución Alfarista convocó a la marcha nacional a su militancia y ciudadanía en general que estén en desacuerdo con el desgobierno de Moreno, el objetivo plantear la viabilidad al plan de gobierno que el pueblo decidió en las urnas, la continuidad de la Revolución Ciudadana, más no el plan de gobierno neoliberal que está aplicando.
A las 16 horas del 10 de abril iba la ciudadanía arribando al lugar de concentración, por unos minutos la lluvia dispersó a los asistentes (era el momento propicio para que la oposición haga las panorámicas respectivas). Luego sin importar absolutamente nada, se dio inicio a la gran marcha nacional que fue muy numerosa, lamentablemente como es habitual, por los medios mercantilistas no se ha publicado absolutamente nada.
Las proyecciones por parte de la organización eran muy alentadoras, mientras los odiadores a la Revolución Ciudadana aducían que sin sanduche y sin plata no se mueven, serán 4 que armen berrinche se referían; sin embargo, no vamos a responder porque ya el pueblo lo hizo demostrando lo que es capaz en un primer llamado, con seguridad en el segundo duplicaremos y así sucesivamente, el pueblo detesta la mentira y la traición.
Debemos analizar y tan solo revisar las imágenes cómo en el Gobierno de Rafael Correa quienes marchaban eran los ricos o sus representantes defendiendo sus protervos intereses que eran “perturbados”, hoy quienes acudimos a la marcha protestamos contra un desgobierno total, fue el pueblo humilde junto a sus líderes progresistas blindados en un solo puño dijo BASTA. Contrariedades e ironías de la vida.
La justicia está en cuidados intensivos ante el mundo entero, más aún con el respaldo al compañero Jorge Glas, quién está en calidad de preso político en un pacto evidente entre este gobierno con la complicidad de las “autoridades” incompetentes, que “acordaron” para cumplir con su cometido de “eliminar” a quién les estorbaba, su pacto hoy es  evidenciado en cada uno de los pasos que dan.
Los integrantes del CNE están en alerta naranja ante su posición de obedecer a los cuénticos traidores para el bloqueo y no participación política, pretenden obstaculizar la legalización de nuestro movimiento con argumentos absurdos, sin embargo, están siendo enmendados y se presentarán para su aprobación definitiva e iniciar la recolección de firmas para la legalización. Nubia afloja el casillero, no te quedan argumentos para que nos bloquees.
Al observar la multitudinaria marcha, tratan por todos los medios posibles de deslegitimar la misma por parte del mundo cuéntico, intentan victimizarse por todos los medios posibles en complicidad con los guarimberos de la comunicación, es tan evidente su pacto que callan todo lo malo que hacen por la patria y hablan solo lo “bueno” que desean los traidores y su combo, alerta alerta no jueguen con fuego que se pueden quemar, el pueblo ya despertó ya vendrán días mejores y los volveremos a vencer.
“Volveremos voolveereeemos, volveremos a teneeer un gobierno para el pueblo, como el de Rafael…”
error: Content is protected !!