Asfaltado está por concluir en tres barrios de la ciudad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

Tres sectores de la ciudad son intervenidos con asfaltado por parte del Municipio de Loja.  En el barrio Balcón Lojano avanza la colocación de estructura de pavimento  para luego colocar la capa de imprimación.  Las obras están por finalizar en este sitio.

Durante 120 días se realizaron las labores en este sector que se ubica en el occidente de la ciudad y que por muchos años permaneció con calles en condiciones deplorables.  La actitud y organización barrial permitió solicitar, en una acción conjunta con el municipio, la pavimentación de las calles.

Se intervino un área total de seis mil metros cuadrados con asfaltado, asimismo se hizo escalinatas y bordillos, informó Ricardo Aldaz, coordinador de vialidad.

Alberto Zambrano

Una vez concluidos los trabajos en el Balcón Lojano, la maquinaria se trasladará al barrio Monseñor Alberto Zambrano, en donde se hacen labores similares con el asfaltado de 15 mil 422 metros cuadrados, por ahora han colocado la capa de imprimación.

En este sector hubo un trabajo mixto porque no solo se colocará asfalto a las calles sino que otras arterias fueron adoquinadas.

Shushuhuayco

Otro frente de trabajo es el que se ejecuta en Shushuhuayco en donde también se ha imprimado las calles y están a la espera de que mejore el clima para proceder con el asfaltado de 14 mil metros cuadrados.

Por el momento realizan el adoquinado de una de las calles que tiene una pendiente y que tiene una longitud de 1200m2.

Poco a poco se culminan las labores de asfaltado de tres barrios  grandes  de la ciudad para dar paso a otros sectores que están a la espera de obras de pavimentación a nivel de asfaltado, indicó Ángel Garcés, técnico de Obras Públicas.

 

Deja tu comentario

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress