Aprendieron a 9 microtraficantes de droga

Share on Facebook13Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

Loja.- Las denuncias anónimas de la ciudadanía, ayudaron a una investigación de parte de la Subzona 11 de Policía de Loja y detener a una banda dedicada a la venta y distribución de sustancias sujetas a fiscalización.

El seguimiento y vigilancia estuvo a cargo de agentes encubiertos de la Unidad de Antinarcóticos, quienes esperaron el momento oportuno para capturar a la bien estructurada banda delictiva.

Capturados

A primeras horas del miércoles 9 de agosto se procedió a la aprehensión de los integrantes de la organización delictiva: Mercy Paola M. L., 27 años; José Daniel S. T., 25 años; Ricky Alexander T. C., 24 años; Jonathan Paúl M. A., 21 años; Melva Judith M. L., 32 años; Jairo Paúl M. L., 25 años; Alberto Vinicio J. G., 37 años; Adrián Enrique S. Y., 27 años; y, Cristian Alfredo M. I., de 34 años.

Se conoce que las dos primeras personas serían quienes lideraban la banda; el resto se dedicaban a la venta y distribución de la droga. En la intervención se decomisó 84.3 gramos de cocaína y dinero en efectivo, presuntamente obtenido de la venta de la sustancia.

Los ahora detenidos se encargaban de comercializar el alcaloide en el sector San Vicente Alto de la ciudad de Loja; además de zonas aledañas y establecimientos educativos mediante la distribución en fundas plásticas. (I).

Deja tu comentario

Loading...
Facebook Messenger for Wordpress