Alamor recibe gran inversión por parte de la Eerssa

Patricio Granda, alcalde del cantón Puyango de la provincia de Loja, exteriorizó el agradecimiento a la Presidenta Ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa), por el aporte en un importante proyecto de alumbrado público.

El mismo ya fue adjudicado y “es un sueño anhelado por los habitantes del cantón Puyango y de quienes circulan diariamente por esta vía principal. Los ciclistas, son otros de los beneficiados de la obra, pues la ciclovía gozará de esta iluminación”, dijo el burgomaestre.

Acotó que aprovechando el correcto alumbrado de la vía principal se construirán espacios biosaludables.

Por su parte, Alicia Jaramillo Febres, Presidenta Ejecutiva de la Eerssa, indicó que el plazo para el cumplimiento de esta obra es de 90 días y se está haciendo una gran inversión de aproximadamente 205 mil dólares con la colocación de postes, luminarias tipo led y conductores.

Expresó que la cabecera cantonal podrá recrearse sanamente con una zona, con un correcto alumbrado y se hará futuras intervenciones para servir a todos los otros sectores rurales, tomando en cuenta un cronograma que anualmente se elabora para llegar con el servicio básico de energía eléctrica a toda el área de concesión, gracias al apoyo incondicional del Ministerio de Electricidad y del Gobierno Nacional.

error: Content is protected !!