Ajedrez lojano retoma entrenamientos pensando en reforzar nuevos procesos

La disciplina de Ajedrez, es otra de las disciplinas de FedeLoja, que retomaron actividades desde la semana pasada, con el afán de prepararse para las distintas competiciones del año.

Joel Padrón y Carlos Angamarca son los entrenadores que están a cargo de este deporte que ha logrado varios triunfos en los últimos años para la provincia, los cuales destacan en esta ocasión que la prioridad será reforzar y trabajar en varios relevos de los deportistas que actualmente constan en la nómina de FedeLoja.

Padrón recalcó que las metas de este 2018 son ambiciosas, tanto en el plano individual como colectivo por parte de sus dirigidos, asimismo será vital hacer énfasis en la práctica de los chicos con nuevos procesos dentro de la disciplina.

De igual manera destacó que las prácticas no tuvieron mucho receso luego de las festividades de navidad y fin de año, por lo que los chicos han respondido de manera satisfactoria.

Por su parte, Angamarca sostuvo que espera estar al mando de la categoría femenina, donde se debe planificar de manera más exhaustiva en esta rama, las distintas competiciones y entrenamientos, ya que en los últimos años no ha existido un recambio importante de atletas.

Además, invitó a todos los niños y niñas que deseen formar parte de esta disciplina, para que asistan a las prácticas que se realizan en nuestra institución de lunes a viernes desde las 15h00.

error: Content is protected !!