Accidente mortal en Viernes Santo

Loja.- Un choque lateral angular, entre un tráiler y un automóvil, cobró la vida de una persona y cinco más resultaron heridas.

Suceso

El grave impacto sucedió a las 06h10 del viernes 30 de marzo en la vía Loja – Catamayo, a pocos metros de la Urna. En ese sitio se registró un choque entre un tanquero de combustible marca Kenworth placas LAA y un vehículo marca Hyundai placas PUB-0059.

De acuerdo a indagaciones previas, el pequeño automotor iba con dirección a Loja y por causas que aún se investigan, se impactó contra la parte trasera (neumáticos) del cabezal que iba en sentido contrario.

Víctimas

Producto del fuerte impacto, el conductor del automóvil identificado como Carlos Patricio García Díaz de 19 años, falleció de contado; mientras otros 5 ocupantes de mismo vehículo, cuyas edades entre 18 y 21 años: Fabián Andrés G.; María Cristina M. B.; Byron Geovanny M. G.; Rosa Talía C.V.; José Andrés P. S.; resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Al sitio, por disposición del ECU 911 acudieron  personal de la Unidad de Control Operativo de Tránsito, de Salud y Policía Nacional, quienes indagan las causas del percance. Cabe indicar que el conductor del tráiler no huyó del sitio y fue retenido para investigaciones. (I).