Accidente lo sorprendió y falleció

Loja.- El viaje que efectuaba un grupo de personas, finalizó a consecuencia de un accidente automovilístico. Una persona falleció y otras resultaron heridas.

Causas

Se desconocen la circunstancias para que el conductor de una camioneta marca Chevrolet doble cabina placas ADO-0776, perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la carretera que une Loja y Catamayo.

Aparentemente, ellos se dirigían hacia la ciudad de Loja a las 06h10 aproximadamente del 4 de octubre; sin embargo, la camioneta terminó junto a la cuneta y con graves daños. Al sitio acudieron paramédicos del ECU 911 quienes atendieron a las víctimas del incidente.

Víctima

Lamentablemente, una persona identificada como José T. de aproximadamente 50 años, no aguantó la impresión del percance y presentó problemas cardiorrespiratorios que no pudieron ser controlados por los galenos y falleció; mientras otros fueron atendidos por presentar heridas leves.

Del conductor se desconoce el paradero, ya que abandonó el lugar al momento que llegaron los agentes Civiles de Tránsito. Finalmente, el cadáver fue retirado del sitio y las autoridades indagan las posibles causas. (I).