Capacitación de entrenadores vinculados al proyecto de las escuelas de iniciación del Ministerio del Deporte se efectuó en FEDELOJA

Share on Facebook519Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

Ayer por la mañana en la Sala de Audiovisuales del Estadio Reina de El Cisne se desarrolló la capacitación sobre el diseño del Plan de Enseñanza para los entrenadores del proyecto de las Escuelas de Iniciación Deportiva, que emprende el Ministerio del Deporte y en las cuales en nuestra provincia no será la excepción.

Carlos Cordero, Delegado de dicha Cartera de Estado en FedeLoja, indicó que este proyecto tendrá una duración de tres meses, los cuales han iniciado desde el pasado 2 de octubre.

Los cantones Calvas, Macará, Sozoranga, Puyango y Olmedo son los beneficiados, luego de realizar el estudio respectivo en base a al rendimiento deportivo, infraestructura del cantón, así como las necesidades de las Ligas Cantonales que este año no percibieron presupuesto por su reciente legalización jurídica, indicó Cordero.

El encargado de impartir la socialización respectiva fue el Director del Departamento Técnico Metodológico, Luis González, quien explicó el plan de enseñanza en edades tempranas, así como mis microciclos y macrociclos de entrenamiento.

Deja tu comentario