IO MOTORS, dinamiza la economía en Loja

Share on Facebook519Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

Una empresa fortalecida dentro del mundo automotriz, IO Motors una firma de excelente atención y servicio al cliente.

…………

La reconocida acción del Grupo Empresarial Ortega que con visión, esfuerzo y perseverancia, se han convertido en un gran aporte al desarrollo de Loja  y el país.

IO Motors se ha posicionado dentro del mercado automotriz, gracias a importantes alianzas estratégicas con las mejores marcas de automotores del país y el mundo, ofreciendo un servicio especializado en la satisfacción total de sus clientes.

El mejor stock al precio más competitivo del mercado, ha hecho que IO Motors sea líder en el mercado e industria en el que labora, pues maneja diferentes y reconocidas marcas como Hyundai, Great Wall y su nuevo producto los vehículos Volkswagen, cada uno con talleres autorizados, repuestos originales diseñados para la perfecta funcionalidad del automotor y Centro de Colisiones que asegura el mejor servicio de reparación, garantizando la seguridad de sus pasajeros. Por medio de IO Multimarcas también se realiza la atención de vehículos de otras marcas como Mazda, con los mismos servicios especializados.

María Fernanda Ojeda, gerente general, es quien garantiza cada una de las virtudes de esta empresa dentro del comercio vehicular. También lo hace su departamento de Post venta al mando de Geovanny Segarra, en donde se permite a la empresa brindar un servicio alto de diagnóstico y reparación de servicios mecánicos, eléctricos y de inyección, suspensión, frenos, carrocería. Por medio de la asistencia de mantenimiento cuidan el óptimo desempeño de su vehículo.

IO Motors se caracteriza por ser un grupo empresarial que cuenta con un equipo de trabajo experto y óptimo para ofrecer soluciones innovadoras y satisfactorias a sus compradores, manteniendo altos niveles de aptitud, capacidad y talento, Compruébelo y visite sus instalaciones ubicadas en la avenida 8 de diciembre y avenida Isidro Ayora, frente al Termina Terrestre.

Deja tu comentario