Empresa Eléctrica invierte más de 50 mil dólares en Zalapa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

La ampliación del servicio de energía eléctrica continúa en el área de concesión, esta vez la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A, ejecutó la obra de cobertura hacia el barrio Zalapa, obra que comprendió: colocación de 23 postes, 20 medidores, cuatro transformadores y luminarias, beneficiando a más de 10 familias de este barrio rural.

Se invirtió más de 50 mil dólares en extensión de red para llegar con el servicio de energía eléctrica. Kléver Montaño, morador del sector Cachipamba de Zalapa Alto, agradeció por la obra entregada y pidió el trabajo conjunto de los moradores para contribuir al progreso del sector.

Humberto Lara, otro lugareño, manifestó que ahora transitan más seguros  y destacó la importancia de la energía eléctrica en su barrio por ser alejado y eso era motivo de la presencia de delincuentes. “Ahora estamos servidos y con pocas palabras queremos agradecerle a la ingeniera Alicia Jaramillo (Presidenta Ejecutiva de la Eerssa)”, dijo el morador.

Alicia Jaramillo Febres resaltó la obligación de la Eerssa de servir a su colectividad porque lo más gratificante es la satisfacción del deber cumplido, “tenemos que ampliar la cobertura del servicio, pues no es justo que en este siglo aún existan hogares que no cuenten con energía eléctrica”.

Tomó las palabras del mandatario Lenín Moreno e indicó que todo debe ser junto a la ciudadanía, y las obras se hacen pensando en la gente y llegando al territorio para palpar sus realidades y necesidades.

Deja tu comentario