Candidatas visitaron escuela de conductores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

La Escuela de Formación y Capacitación de Conductores Profesionales (Escoprol) recibió la  visita de las 13 candidatas a Reina de las Parroquias Rurales del Cantón Loja, quienes recorrieron y conocieron las instalaciones del Campus Punzara, propiedad del Sindicato Provincial Chóferes de Loja.

Juan Pablo Chiriboga, miembro del Consejo de Administración, les dio la bienvenida y brindó información sobre el trabajo que desempeña el gremio del volante a favor de sus socios y ciudadanía en general. Dijo que el Campus Punzara es una de las gestiones de los actuales dirigentes para acoger a los estudiantes de la Escoprol y ahora también a los más pequeños del hogar con la Escuela de Educación Básica “Vicente Agustín Aguirre Ruiz”.

“Es un honor que ustedes sean el portavoz de la cultura lojana en cada una de sus parroquias y que mejor hayan elegido conocer sobre la formación que brindamos a los futuros conductores profesionales”, adjuntó Chiriboga, quien además entregó una agenda para el recuerdo a cada una de las candidatas.

El inspector de la Escoprol William Quille fue el encargo de hacerles conocer el edificio y presentarlas ante los estudiantes que se encontraban en las aulas.

Jimena Alejandra Saca, candidata por la parroquia Chuquiribamba, en representación de todas agradeció al Sindicato de Choferes por la acogida e invitó a la ciudadanía para que sea parte de este magno evento, a cumplirse este sábado en Chuquiribamba.

Manifestó que el objetivo principal es dejar en alto el nombre de cada una de las parroquias rurales, de manera especial Chuquiribamba que es sede del evento.

Deja tu comentario