ECU 911 coordinó atención de incendio estructural en barrio de Loja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

La tranquilidad de los moradores del barrio Yahuarcuna de la ciudad de Loja, se vio interrumpida a tempranas horas de este día miércoles 4 de septiembre, debido a un incendio estructural ocurrido en una vivienda del sector.

Siendo las 07:36, mediante llamada al 911 se informó sobre la emergencia suscitada en un inmueble ubicado en las calles Romerillos y Eucaliptos del barrio Yahuarcuna, misma que gracias a la acción oportuna del Cuerpo de Bomberos de Loja (CBL) en base a coordinación del Centro Local ECU 911 Loja pudo ser controlada de manera oportuna.

Personal de operaciones del  ECU 911 Loja coordinó para que se movilicen al lugar, efectivos del CBL con una autobomba, una camioneta de rescate y 10 bomberos, también arribaron para colaborar un patrullero de Policía Nacional (PPNN) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Desde la sala de videovigilancia del ECU 911 Loja se brindó apoyo visual al caso conforme se cumplían las labores de sofocación de las llamas.

Galenos del MSP atendieron a una persona de sexo masculino de 29 años de edad que presento diagnóstico de quemadura de primer grado  en su mano izquierda.

Finalmente los bomberos controlaron en su totalidad el conato de incendio estructural,  se quemaron enseres de un dormitorio. Personal del Cuerpo de Bomberos investigan las causas que pudieron haber provocado el incendio.

Deja tu comentario