Juguetes sexuales con demanda en Loja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
¿Te gustó esto? Compártelo

Está comprobado que el mejor antídoto contra el aburrimiento y la rutina es el sexo y para complementar la actividad, una extensa gama de juguetes eróticos se ofertan en el comercio lojano para hombres y mujeres.

Encontramos desde lencería comestible hasta inocentes juegos de dados con ilustraciones eróticas. Los más comunes: vibradores y consolares; además de accesorios para fiestas de despedida de soltero o simplemente para una pareja. Un vibrador puede llegar a costar 150 dólares.

Por cerca de ocho años lleva en la venta de estos artículos, Rita Jiménez, propietaria del local “La Hora Loca”, quien señala que la sexualidad no es nada malo, solo hay que manejar el tema siempre con respeto.

Ella ejemplariza que uno de los juegos que sus clientes suelen llevarse para las despedidas de soltero, es el denominado “beso al meme”, que consiste en que una mujer, con sus ojos vendados, debe dar un beso en las partes íntimas de un hombre en un poste, quien atina gana el premio, aunque las reglas y políticas del juego las pone el grupo. Hay diademas, pitos, juegos de dominó enfocados a ese tipo de áreas. En esa misma circunstancia existen para hombres.

Tanto hombres como mujeres llegan a comprar objetos para sus parejas, como lubricantes, masturbadores para varones, lencería comestible y normal. Los amigos secretos en Navidad, se llevan los chocolates de figuras de seno y pene. “Ahora ya cambian la forma de pensar en este tema jocoso”, dice Jiménez.

Existe una diversidad de objetos que sorprenden tan solo al verlos, como una tanga en forma de rosa, esposas, látigos, tubos y otros. Sus costos son variados, dependen del accesorio que desee adquirir. Con paciencia Rita Jiménez orienta al cliente para que le sirva cada juego, ya que la finalidad es que entienda la dinámica entre pareja.

Datos

En Loja aún existen tabúes y tradiciones conservadoras.

“La Hora Loca” se ubica en las calles Bernardo Valdivieso y Colón, en el edificio Alcántara, oficina A5, atiende de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 19:00.

Deja tu comentario